avatar

Gamescom 2012: 'Hitman: Absolution' muestra su modo Contratos en un tráiler
1
¿OBJETIVO?

Gamescom 2012: 'Hitman: Absolution' muestra su modo Contratos en un tráiler

El Agente 47 podrá cumplir las misiones que los jugadores establezcan en Internet, con una serie de objetivos de seleccionados a la carta.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
16 de Agosto 2012 | 12:06

IO Interactive desvelaba hace poco un nuevo modo de juego para 'Hitman: Aboslution' que tendrá un componente online y de creación por parte de los propios usuarios. Seremos nosotros mismos los que podremos escoger un nivel del juego y establecer una serie de requisitos y desafíos par completarlo.

Tengo una misión para ti

El resto de jugadores podrán probar suerte con nuestra idea o crear los suyos propios y estarán a disposición de la comunidad para jugarlos a medida que se suban a la red. Podemos seleccionar las armas, el tiempo disponible, los testigos el estilo e incluso los objetivos, que pueden ser hasta 3 diferentes por nivel.

hitman absolution

Esto nos reporta dinero a medida que cumplimos objetivos para comprar armas y trajes. Cada semana se seleccionan 5 contratos creados por los usuarios para que vayan rotando y cambiando constantemente. El trailer en castellano formará parte de una serie de vídeos que nos van desvelando más detalles del juego. El próximo nos hablará de las armas, sus características, ventajas y desventajas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.