Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2012: 'Crysis 3' contará con el modo multijugador Hunter

DEPREDADORES

Por Sergio Castaño

El 14 de Agosto 2012 | 17:15

Se trata de partidas asimétricas de dos jugadores con nanotrajes contra 14 jugadores en el papel de soldados de CELL a los que reconvertiremos en cazadores.

Los chicos de Crytek, desarrolladora alemana que colabora con EA en la popular saga de 'Crysis' han acudido a la presentación en la Gamescom para traernos lo nuevo de 'Crysis 3', algo que sin duda añade un componente jugable de gran peso y enorme adicción.

¡La jungla se lo llevó!

Se trata del modo multijugador, conocido como Hunter. Será un sistema de partidas competitivas asimétricas en las que dos jugadores equipados con nanotrajes y armamento especial tendrán que abatir a 14 soldados de CELL. La gracia es que a medida que acaben con ellos, los jugadores afectados reaparecerán en la partida como nuevos cazadores, dándole la vuelta a las tornas de forma drástica.

crysis 3 hunter

La cooperación entre los cazadores será vital, sobre todo en los primeros compases de las partidas, las cuales en principio se muestran como rápidas y dinámicas. Una vez tengamos control de las alturas y podamos caer con facilidad sobre el enemigo, nuestro bando empezará a verse apoyado con tropas reconvertidas hasta acabar con todos si lo hacemos bien. En caso de que el tiempo acabe sin acabar con todos los soldados CELL, perderemos la partida.

Artículos recomendados