Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Gamescom 2012: Capcom anuncia 'Remember Me'

NUEVA FRANQUICIA

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Agosto 2012 | 15:21

Capcom anuncia, en el marco de la Gamescom 2012, una nueva franquicia que llegará a las plataformas de la actual generación de consolas y PCs.

Con motivo de la Gamescom 2012 que tiene lugar en Colonia (Alemania) Capcom ha anunciado el desarrollo de una nueva franquicia, a cargo del estudio DONTNOD Entertainment, bajo el nombre 'Remember Me'.

Nilin, protagonista de esta franquicia

'Remember Me' es un título de acción en tercera persona en el que asumiremos el papel de Nilin, una cazadora de memorias de élite que deberá recuperar su propia memoria para poder conocerse y cambiar el destino del mundo. Nilin cuenta con un gran conocimiento de las artes marciales y un cuerpo atlético que le permitirá abrirse paso entre cualquier estructura de la ciudad de París en el año 2084.

Remember Me

Los habitantes de París podrán volcar sus recuerdos en un dispositivo conocido como sen-sen con el que además podrán comercializar sus propias vivencias. Memoryeyes, la empresa que diseñó y fabricó este dispositivo, controla todo el flujo de recuerdos. Nilin luchará contra esta corporación y tendrá la habilidad de robar o cambiar la memoria de las personas mediante el 'Memory Remix', una habilidad especial de nuestra protagonista.

'Remember Me' llegará a Playstation 3, Xbox 360 y PC el próximo Mayo de 2013. Mientras tanto hemos podido observar un gameplay del título en el que se nos muestra el ambiente futurista y como podremos desenvolvernos en él.

Artículos recomendados