Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2011: 'WildStar', el nuevo MMO de Carbine Studios y NCSoft

CIENCIA FICCIÓN

Por Arturo Bracero

El 17 de Agosto 2011 | 17:40

NCSoft y Carbine Studios presentan 'WildStar', su nuevo MMO de ciencia ficción.

'WildStar' es el esperado nuevo proyecto de Carbine Studiosen colaboración con NCSoft. Un nuevo título online masivo que pretende reinventar el género.

Gamescom 2011: 'WildStar', el nuevo MMO de Carbine Studios y NCSoft

Ha sido anunciado durante la presentación de NCSoft en la Gamescom 2011, y presenta un mundo de ciencia ficción con un toque artístico cercano al cómic, creado por un grupo de desarrolladores que trabajaron en 'World of Warcraft' y abandonaron Blizzard tras el lanzamiento de 'WoW'. Junto con 'Guild Wars 2', es la propuesta de la desarrolladora coreana para los próximos años.

'WildStar', la nueva propuesta de Carbine Studios

"'WildStar' y 'Guild Wars 2' demuestran la innovación de los estudios de NCSoft, que enseñan el camino a la nueva generación de videojuegos y ponen el listón muy alto para la industria del entretenimiento" dijo Matt Turetzky, vicepresidente ejecutivo de NCSoft West. "Nuestro objetivo es manetener a los jugadores encantados ofreciéndoles diversión y experiencias atrayentes que compitan con las formas tradicionales de entretenimiento".

'WildStar' está siendo desarrollado por Carbine Studios, y sitúa al jugador en un misterioso planeta que se encuentra en un lugar desconocido. Podremos elegir facción, raza, clase y un camino, lo que crea cientos de combinaciones, haciendo único a cada personaje. A continuación os dejamos con las primeras imágenes y el tráiler de 'WildStar'.

Artículos recomendados