Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Gamescom 2011: 'Tekken Blood Vengeance' vendrá incluida con 'Tekken 3D Prime Edition'

PELEAS EN 3D

Por Jesús Agudo

El 17 de Agosto 2011 | 18:03

La portátil de Nintendo tendrá 'Tekken' por partida doble. Además del juego de lucha el cartucho incluirá la película de animación para verla en 3D.

La Gamescom de Colonia nos ofrece las últimas novedades sobre el Torneo del Puño de Hierro. Concretamente nos centramos en la versión más pequeña del evento, la que veremos en Nintendo 3DS. Namco Bandai ya ha presentado el título definitivo de esa edición: 'Tekken 3D Prime Edition'.

Tekken Blood Vengeance

Gracias a la capacidad 3D de la portátil de Nintendo veremos a los más de 40 personajes como si los tuvieran delante. Pero no será lo único que veremos en la tercera dimensión. La tarjeta del juego ofrecerá un interesante extra para los fans de la saga.

La película en el bolsillo

'Tekken Blood Vengeance', la película de animación que ahonda más en la historia de los personajes de la franquicia, podrá ser disfrutada en la consola de Nintendo, y además llegará compatible con la tecnología 3D. La película ha sido creada por Digital Frontier y dirigida por Youichi Mouri.

Dos grandes razones para disfrutar de las mejores peleas con esta nueva entrega de 'Tekken', que además con la capacidad WiFi podremos seguir disfrutando con nuestros amigos de combates en la nueva tecnología y con gráficos con una tasa de frames por segundo muy elevada.

Artículos recomendados