Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gamescom 2011: Nuevo vídeo e imágenes de 'Battlefield 3', la guerra según EA

TODOS A CUBIERTO

Por Arturo Bracero

El 16 de Agosto 2011 | 17:36

'Battlefield 3' se muestra en nuevas imágenes y vídeo durante la Gamescom de Colonia.

Electronic Arts ha hablado en la Gamescom largo y tendido de 'Battlefield 3', el nuevo título de guerra que hará la competencia a 'Call of Duty: Modern Warfare 3' este otoño.

Battlefield 3

Patrick Soderlund, Vicepresidente de EA Games subió al escenario para dar nuevos detalles de lo que denominó "la mejor experiencia Battlefield" y "la mejor simulación de guerra moderna de este año."

También dieron detalles del modo cooperativo, en la que por ejemplo tendremos que rescatar a una persona y escoltarla hasta que esté en un lugar seguro. Los asistentes a la Gamescom esta semana podrán probar la versión multijugador en PC, que admite hasta 64 jugadores simultáneos.

Nuevo vídeo ingame de 'Battlefield 3'

En las nuevas imágenes podemos ver uno de los escenarios en los que tendremos que combatir, así como los vehículos aéreos y un mapa de la zona en la que se desarrolla el conflicto, perteneciente a un mapa de capturar y mantener objetivos.

En el vídeo podemos ver los impresionantes gráficos de 'Battlefield 3' en movimiento, así como el manejo de los aviones y helicópteros en el mapa Caspian Sea. 'Battlefield 3' estará disponible a partir del 27 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados