Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Gamescom 2011: Conferencia Electronic Arts en directo

DESDE COLONIA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 16 de Agosto 2011 | 14:30

El país germano da el pistoletazo de salida a la feria de videojuegos con la conferencia de EA y sus principales títulos con juegos como 'Battlefield 3' o 'FIFA 12'

17:08 Como esperábamos, y tras 'Battlefield 3', Jens Uwe despide la conferencia. Por nuestra parte os dejamos con toda la actualidad que la Gamescom 2011 está dejando durante el día de hoy, y os recordamos que a las 19:00 h. podréis seguir en directo la conferencia de Sony.

17:06 Se despiden de 'Battlefield 3' en la conferencia con un vídeo del multijugador donde se ve como podemos pilotar aviones.

Gamescom 2011: Conferencia Electronic Arts en directo

17:05 'Battlefield 3' tendrá un caracter social pudiendo estar en continuo contacto con nuestros amigos en el juego ya sea con el PC, consola o móvil, y nos invitan a estar pendientes del blog oficial del juego para obtener más información.

17:01 En el vídeo se ve como el modo cooperativo es fluido y los dos jugadores pueden combinar sus movimientos de una manera correcta. Un jugador tiene un rifle recortado y otro un arma automática. Se ve un juego muy pulido y EA lo demuestra siendo uno de los más largos que está mostrando durante su conferencia, ya que ha sido una de las demos de más duración.

16:59 Nos recuerdan que el juego sale el 29 de octubre a la venta para más tarde probar en vivo el modo cooperativo del juego.

Gamescom 2011: Conferencia Electronic Arts en directo

16:55 Y tras 'FIFA 12' otro de los grandes, 'Battlefield 3' con Karl Magnus Troedsson, manager de DICE y Patrick Soderlund de EA Games.

16:54 Tendremos demo de 'FIFA 12' el 13 de septiembre (esperemos que no le importe a los supersticiosos, puesto que cae en martes), mientras que el juego llegará a las tiendas el 29 de septiembre.

16:52 Por primera vez, FIFA Ultimate Team estará incluido en el disco de FIFA

16:50 Nos comentan todas las mejoras del gameplay así como la Inteligencia Artificial del nuevo título deportivo que estará en las tiendas a finales del mes de septiembre. El productor del titulo, David Rutter insiste también en el contenido social del título gracais a las funciones on-line del juego.

Gamescom 2011: Conferencia Electronic Arts en directo

16:49 Y tras el espectacular tráiler de 'The Secret World' vamos con 'FIFA 12'

16:46: Un juego que saldrá en abril para PC pero cuya beta saldrá en 9 días, así que estaremos muy atentos en Zonared a las novedades del título.

16:45 'The Secret World' y sus misterios son narrados por Ragnar Tournquist de Funcom que continúan dentro del programa de EA Partners

16:42 Desde luego estamos viendo a un Ken muy eufórico, que nos informa que el 10 de febrero el juego desembarcará en Europa. El 7 de febrero lo habrá hecho en América.

16:41 Y ahora en el escenario, Ken Rolston de 38 Studios. Nos hablará de 'Kingdoms Of Amalur: Reckoning'

16:38 Nos dejan con un tráiler del juego que verá la luz en enero de 2012.

Gamescom 2011: Conferencia Electronic Arts en directo

16:37 No se perderá la facilidad de juego así como los eventos globales y el carácter social, puesto que ganaremos o perderemos dinero según hagamos nuestras carreras. Rider Net será el centro donde compartiremos experiencias, trucos y consejos.

16:35 La exploración tendrá importancia pero también lo tendrá la supervivencia en el juego. Podremos también competir contra nuestros fantasmas en la pista.

16:33 Tiempo de deportes con 'SSX' que además contará con un toque más social con funciones online y juego compartido con amigos.

Gamescom 2011: Conferencia Electronic Arts en directo

16:29 Dependerá sólo de nosotros, de las armas que usemos y de nuestras decisiones, cómo salvar la galaxia. Llegará el 9 de marzo a europa. Vemos un vídeo.

16:28 Electronic Arts deja atrás la guerra de las Galaxias para adentrarse de lleno en 'Mass Effect 3' uno de los juegos más esperados de la compañía.

16:27 Amatangelo insiste en que esto es sólo un fragmento muy pequeño de lo que nos vamos a encontrar en el juego final.

16:25 Para darle más dinamismo, el trabajo en equipo será fundamental para el juego de BioWare pero además, las guerras serán accesibles en ocasiones solo por los jugadores con mejores puntuaciones. Además los personajes tendrán características específicas.

Gamescom 2011: Conferencia Electronic Arts en directo

16:23 Veamos ahora por primera vez una demostración de las operaciones en vivo del juego con su diseñador jefe, Gabe Amatangelo al mando.

Gamescom 2011: Conferencia Electronic Arts en directo

16:21 Vemos ahora una cinemática en alemán de 'Star Wars. The Old Repúblic' en alemán

16:20 Nos presentan 'The Warhammer: Wrath of Chaos', nuevo juego social que ya está disponible para jugar.

16:18 Nos recuerdan que estará a la venta el 18 de noviembre en las tiendas de toda Europa.

16:16: En el vídeo podemos ver una demo en directo de las montañas nevadas de Colorado

Gamescom 2011: Conferencia Electronic Arts en directo

16:13: Con Jack como protagonista cunduciremos en bólidos desde San Francisco hasta New York según nos cuenta el productor ejecutivo del juego, Jason DeLong.

16:12: Dejamos atrás el nuevo 'FIFA Steet' que llegará a principios de 2012 para entrar de lleno en las carreras de 'Need for Speed The Run'

16:07 Fútbol callejero, parece que se acerca el momento de 'FIFA Street'. Estamos viendo imágenes de cómo se han basado en el sistema de juego para FIFA Street dentro de 'FIFA Street' y su sistma de toques. Escenarios inspirados en ciudades como Tokio o Barcelona.

16:05 Es momento de destacar la importancia de la Gamescom y como ha ido creciendo con los años... eso si, parece que se les ha olvidado nombrar a España.

16:04 10 de los mejores juegos de este año

16:00:Inicio de la conferencia

Gamescom 2011: Conferencia Electronic Arts en directo

La Gamescom 2011 ya está aquí, y esta tarde a las 16:00 de la tarde dará inicio la primera de las grandes conferencias de la feria. La compañía Electronic Arts ofrecerá su conferencia con grandes juegos como principales atracciones como por ejemplo 'Star Wars The Old Republic' o 'Battlefield 3', uno de los grandes esperados de la temporada.

Otro de los grandes protagonistas de la tarde será 'FIFA 12', cuyo lanzamiento está previsto para septiembre y el que promete ser uno de los títulos deportivos del año. No sabemos si EA ofrecerá detalles de 'Mass Effect 3' previsto para 2012. También estaremos muy atentos a posibles novedades y sorpresas provedesdes, entre otras divisiones, de EA Mobile, división de títulos para móviles de la compañía, encargada entre otros de títulos como 'The Sims Social'.

Recordad, a las 16:00 aquí, en Zonared, sigue en directo la conferencia de Electronic Arts. No olvides actualizar tu navegador o pulsar F5 para ir actualizando la página web y así mostrar las últimas novedades en esta misma noticia.

Artículos recomendados