Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Si estos son los juegos del Gold de Xbox Live para octubre, es el mejor mes de la historia

GOLD

Por  

El 22 de Septiembre 2015 | 22:30

Cuatro juegos de terror para el mes de halloween. Si sois fans del terror cruzad los dedos para que la lista se confirme.

Seguramente mañana o pasado sepamos oficialmente qué juegos forman el catálogo de octubre para los Games With Gold de Xbox. Sin embargo, hoy nos topamos con una imagen filtrada de los que podrían ser los juegos con destino a nuestra colección, y de confirmarse estos títulos estaríamos ante un gran mes.

Los rumores apuntan a 'Outlast' y 'Dead Rising 3' para Xbox One, junto a 'Alan Wake' y 'The Evil Within' para Xbox 360. Cuatro juegos de terror para el mes de Halloween, lo que puede ser un movimiento muy conveniente por parte de Microsoft, o la prueba irrefutable de que estamos ante un fake en toda regla.

Xbox Live Gold

Tengo el corazón dividido, mi obsesión con el género de terror me obliga a emocionarme ante la posibilidad de tener estos cuatro juegos en descarga. Cuatro juegos que tengo en mi colección, pero que me emociona que otra gente pueda descubrir. Sobre todo 'Outlast', he de confesar que es uno de los pocos juegos de los que no he sido capaz de ver los créditos porque me llegó a resultar demasiado incómoda la experiencia. Lo que en este contexto es simplemente increíble.

El género de terror

Mi obsesión por el género del terror no es capaz, sin embargo, de acallar la vocecilla en mi cabeza que con el tono sabihondo de Lisa Simpson me susurra implacable que esto es demasiado bonito para ser cierto. De confirmarse estos cuatro juegos, además de que es raro que todos los de un mismo mes sean tan similares, estaríamos con amplia diferencia ante el mejor mes en la historia del servicio. Con una diferencia muy muy amplia, de hecho.

En todas las porras previas a esta imagen de origen dudoso estaba 'Fallout 3', por aquello de que el mes próximo llega el cuarto numerado a las tiendas. Como siempre, nos mantendremos agazapados a la espera de que el Major Nelson publique la lista oficial, para poder manteneros informados a vosotros. Si sois fanáticos del terror ponerle un par de velas a esta imagen, que a mí personalmente me genera ilusión pero pocas esperanzas.

Artículos recomendados