Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Desvelados los juegos de Games With Gold de septiembre de 2015

UN INDIE PECULIAR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Agosto 2015 | 17:14

Uno de ellos nos preparará para la llegada de 'Rise of the Tomb Raider'.

Cuando se acerca el final de mes, es ya costumbre que Microsoft Games y Sony Computer Entertainment vayan anunciando los juegos que ofrecerán a los suscriptores de los servicios PlayStation Plus y Xbox Live Gold. De cara al mes de septiembre ya se adelantó este mes Sopny Computer Entertainment, y tan sólo un día después se han confirmado los juegos de Games With Gold del mes de septiembre de 2015.

Un ciervo, supervivencia, aviones y un soldado cibernético

En primer lugar, el juego 'The Deer God' para Xbox One será el que esté disponible durante todo el mes de septiembre y nos pondrá en la piel de un cazador que es condenado a vivir como un ciervo y sobrevivir en la estepa. A partir del 16 de septiembre y hasta el 15 de octubre estará disponible 'Tomb Raider: Definitive Edition', una buena jugada por parte de Microsoft Games para poner a los usuarios a punto para 'Rise of the Tomb Raider', una de las exclusivdades de la consola para estas navidades, aunque sea una temporal.

Desvelados los juegos de Games With Gold de septiembre de 2015

En el caso de Xbox 360, los usuarios podrán descargar a partir del 1 de septiembre y hasta el día 15 el juego 'Battlestations: Pacific', sobre guerras navales y aérreas que puede suponer una agradable sorpresa para los usuarios. El día 16 de septiembre llegará un juego con algo más de renombre y será 'Crysis 3', la tercera entrega de la serie cumbre de Crytek.

Artículos recomendados