Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Éstos son los juegos de Games with Gold de octubre de 2015

GOLD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Septiembre 2015 | 17:09

La primera temporada de 'The Walking Dead' será un juego que casi ningún usuario de XBox se perderá.

Como es ya habitual a finales de mes, los usuarios de las consolas de Sony Computer Entertainment y Microsoft Games están pendientes de los juegos que les regalarán con las suscripciones que deben mantener para poder disfrutar del modo multijugador de sus juegos. El primero de ellos de este mes ha sido Microosft Games, de forma que ya sabemos los juegos que se llevarán los usuarios de Xbox Live Gold durante el próximo mes de octubre.

Empezamos con los juegos para los usuarios de Xbox One que podrán descargar: 'Valiant Hearts: The Great War' durante todo el mes de octubre, de forma que podrán disfrutar de una aventura en la segunda guerra mundial con el perro protagonista como nexo de unión entre varas historias. A partir del día 15 de octubre se pondrá a disposición de los usuarios la primera temporada completa de 'The Walking Dead' de Telltale Games, un juego que ya muchos deberán de haber jugado pero nunca es tarde para ponerse con él.

Games With Gold

Para los usuarios de Xbox 360, a partir del 1 de octubre estará 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' de forma gratuita hasta el día 15 de octubre, de forma que los usuarios que duden de si este 'Metal Gear Solid' se adapta a ellos podrán disfrutar de la polémica pero muy completa demo. Este mes los usuarios de ambas plataformas compartirán uno de los juegos, dado que también tendrán disponible la primera temporada de 'The Walking Dead', desde el 16 de octubre hasta el 31 de octubre.

Artículos recomendados