Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Se filtran los posibles Games with Gold del mes de junio

FLOJO DE SER VERDAD

Se filtran los posibles Games with Gold del mes de junio

Por Carlos Lorca

El 29 de Mayo 2018 | 11:40

'Assassin's Creed Chronicles: Russia', el Gold Bundle de 'Smite, 'Sonic & All-Stars Racing Transformed' y 'LEGO Indiana Jones 2: The New Adventures' conforman un mes flojito.

Bien es sabido que Sony y Microsoft cuentan con dos servicios de pago que permiten el juego online, la adquisición de descuentos en las tiendas virtuales pertinentes y una serie de títulos gratuitos mensuales que varían cíclicamente. Los títulos gratis de Playstation se conocen como Juegos del Plus, y los de Xbox, Games With Gold. Ambos grupúsculos deben ser anunciados pronto, pues el mes de mayo ya se encuentra próximo a acabar. De momento, es posible ir abriendo boca con la filtración de Xbox Wire en su versión alemana, pues ha desvelado cuáles serán los Games With Gold del mes de junio.

¿Cuáles son los alicientes mensuales este mes? Xbox One recibe dos títulos de la propia consola; el primero es 'Assassin's Creed Chronicles: Russia', uno de los tres episodios englobados bajo el sobrenombre Chronicles (aparte están India y China) y que sitúan a la saga en un scroll lateral atípico para ella; el segundo es el paquete Gold Bundle para el juego free to play 'Smite', el moba gratuito de las consolas de nueva generación por antonomasia.

Russia

Antes he dicho que "Xbox One recibe dos títulos de la propia consola": ello es porque los Games with Gold también cuentan con juegos para 360, aunque la retrocompatibilidad permita que se disfruten también en One. El primer título de Xbox 360 es 'Sonic & All-Stars Racing Transformed', un videojuego de carreras protagonizado por Sonic, sus compañeros y personajes de otras obras como 'Jet Set Radio' o 'Crazy Taxi'; y el segundo, 'LEGO Indiana Jones 2: The New Adventures', de corte más infantil.

Un poco 'meh'

Vale que los juegos del mes pasado tampoco fuesen la panacea pero, desde luego, se antojan bastante más ambiciosos que los de este mes. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y 'Vanquish' ya justificaban la adquisición del servicio, pero mayo tiene pocos alicientes para suscribirse al servicio.

Artículos recomendados