Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft anuncia los Games with Gold de mayo

DOLOR FANTASMAL

Microsoft anuncia los Games with Gold de mayo

Por Carlos Lorca

El 23 de Abril 2018 | 08:44

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y 'Vanquish' son los principales reclamos, pero también puede interesar el simulador de baseball o una vuelta a lo vintage.

Uno de los mayores alicientes (si no el mejor; el juego en línea quizá rivalide esta afirmación) de los servicios online tanto de Xbox One como de Playstation 4 son los juegos gratuitos. Cada mes, los afiliados a estos servicios reciben, de manera gratuita, una serie de juegos para su sistema a modo de agradecimiento por apoyar la suscripción. Curiosamente, y a aún bastantes días de cerrar el mes, ya se han anunciado los juegos que estarán disponibles a través del servicio Games with Gold para el mes de mayo.

En Xbox One hay dos juegos disponibles; uno que dura todo el mes, desde el día 1 hasta el 31; y otro que solo se encuentra activo la segunda quincena de este. El primero de todos es 'Super Mega Baseball 2', un simulador de baseball que se apoya en gráficos cell-shading y que, curiosamente, sale a la venta tanto en Xbox One como en Playstation 4 y Steam el mismo 1 de mayo. El segundo es 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', la última obra de Hideo Kojima en Konami que tiene por apellido ese Solid. Es un gran juego, pero llega dos años y medio después de su lanzamiento mundial. Igual se le ha hecho un pelín tarde.

Los juegos de Xbox 360 se "parten"; uno estará disponible la primera quincena del mes y el otro, la segunda. El primero de ellos es 'Sega Vintage Collection: Streets of Rage', una recopilación de los tres famosos beat 'em up japoneses que salieron en la Megadrive. El segundo no es otro que 'Vanquish', el sensacional third person shooter de Platinum Games. Ambos juegos se pueden disfrutar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Vanquish Games with Gold

Adiós a los de abril

Así pues, ya es hora de despedir a los juegos de abril. 'The Witness', 'Assassin's Creed Syndicate', 'Cars 2' y 'Dead Space 2' dan el reemplazo a un mes más bien flojete.

Artículos recomendados