Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Estos son los Games With Gold de julio 2017

ROBOTS Y PIRATAS

Estos son los Games With Gold de julio 2017

Por Manu Delgado

El 27 de Junio 2017 | 17:16

Para Xbox 360 llegarán 'Kane & Lynch 2: Dogs Days' y 'LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego', mientras que para Xbox One los elegidos son 'Grow Up' y 'Runbow'.

Microsoft ya anunciado de forma oficial los juegos que regalarán en julio a los usuarios suscritos a Xbox Live Gold: para Xbox 360 llegarán 'Kane & Lynch 2: Dogs Days' y 'LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego', mientras que para Xbox One los elegidos son 'Grow Up' y 'Runbow'. Cabe recordar que los juegos de Xbox 360 de este mes también se podrán jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola de Microsoft.

Games With Gold Julio 2017

Robots, tiroteos y piratas

'Grow Up' es la secuela de 'Grow Home', el curioso experimento de Ubisoft en el que tenemo que tomar el papel de un pequeño robot que busca haitar un nuevo planeta lleno de misterios; 'Grow Up' estará disponible gratuitamente durante todo el mes para los usuarios adheridos al programa Games With Gold.

'Runbow' es un party game desarrollado por el estudio indie 13AM Games. Se trata de un juego competitivo en el que los personajes desaparecerán a medida que cambie el color del escenario: si el color de tu personaje coincide con el del fondo, estás acabado. Este juego estará disponible a partir del 16 de julio y hasta el 15 de agosto, sólo para aquellos jugadores suscritos a Xbox Live Gold con Xbox One.

El primero de estos cuatro juegos en llegar a Xbox 360 será 'Kane & Lynch 2: Dogs Days', la secuela del juego de adrenalina pura y dura del -ahora independiente- estudio IO Interactive. 'Kane & Lynch 2: Dogs Days' se podrá descargar gratuitamente desde el 1 al 15 de julio. Le tomará el relevo 'LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego', una adaptación de las películas de piratas de Disney al universo LEGO que se podrá descargar gratuitamente hasta el 31 de julio.

Artículos recomendados