Estos son los Juegos con Gold de diciembre

SOLO PARA USUARIOS GOLD

Estos son los Juegos con Gold de diciembre

Por Rubén Martínez

El 22 de Noviembre 2016 | 17:17

Títulos del calibre de 'Sleeping Dogs: Definitive Edition' u 'Outland' a los que podremos jugar si somos miembros Gold de Xbox Live.

Hoy mismo nos enteramos gracias a Major Nelson de los que serán los Juegos con Gold del próximo mes de diciembre. Y ojo, porque vienen muchas curvas. Son títulos de pasar miedito, y de dar muchas yoyas.

En Xbox One tendremos disponible desde el día 1 'Sleeping Dogs: Definitive Edition', que es la versión remasterizada de 'Sleeping Dogs', título que ya pudimos disfrutar en la pasada generación de consolas. También en Xbox One estará disponible 'Outlast', desde el día 16 de diciembre hasta el 15 de enero.

Games With Gold

Por otra parte, en Xbox 360 tendremos, a partir del día 1, 'Outland'; y 'Burnout Paradise' a partir del día 16.

En líneas generales es un mes fuertecillo dentro de lo que cabe, ya que los títulos que regalan durante esta treintena son bastante sólidos y se han llevado notas mayoritariamente positivas por parte de la prensa especializada.

Más por menos

Os recordamos, lectores, que para poder participar en la promoción mensual de Microsoft llamada «Juegos con Gold» simplemente tendremos que ser suscriptores Gold de Xbox Live. Una vez tengamos este tipo de membresía especial, podremos descargar los juegos desde nuestras consolas, o desde Xbox.com. Os recordamos que aunque no tengáis ninguna de las dos plataformas —Xbox 360 y Xbox One— podremos dejar comprados estos títulos, que quedarán vinculados a nuestra cuenta para siempre, y descargarlos cuando tengamos acceso a cualquiera de estas dos videoconsolas.

Si queréis algo más de información sobre dos de los videojuegos que se regalarán durante el próximo mes, aquí puedes leer nuestra reseña de 'Sleeping Dogs: Definitive Edition', y aquí la de 'Outlast'.

Fuente: Major Nelson

Artículos recomendados