Games Done Quick recauda 225,000 dólares para las víctimas del huracán Harvey

CARIDAD

Games Done Quick recauda 225,000 dólares para las víctimas del huracán Harvey

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Septiembre 2017 | 17:51

La asociación organizadora de eventos de "speedrunning" para fines benéficos lo vuelve a conseguir.

Harvey Relief Done Quick ha sido el último maratón organizado este pasado fin de semana por la organización de Games Done Quick, especialistas en reunir a speedrunners para apoyar causas benéficas. En este caso el llamamiento tuvo lugar a penas un par de días antes de que comenzara el evento y los más de 200.000 dólares recaudados durante el fin de semana estuvieron destinados a Houston Food Bank, quienes proveerán alimentos durante meses a los afectados por el huracán Harvey.

Jugando por una buena causa

Games Done Quick realiza siempre dos grandes obras de una tacada. Por un lado reúne fondos para grandes causas con éxitos tan sonados como el pasado Summer Games Done Quick que rompía récords recaudando 1,7 millones de dólares y por otro lado sirve como punto de reunión para algunos de los mejores speedrunners del mundo para deleite de quienes alucinamos con sus proezas superando todo tipo de juegos en tiempos récord.

Harvey Relief Done Quick

En esta retransmisión que podéis ver completa en diferido más abajo se jugó a 'Dishonored', 'Mirror's Edge', 'The Legend of Zelda', 'Viewtiful Joe', 'Super Metroid' y 'Mario Kart 64' entre otros. En total tenéis casi 35 horas de glitches, saltos imposibles y mucha habilidad con un mando entre las manos.

Ver vídeo en directo de GamesDoneQuick en www.twitch.tv

Artículos recomendados