Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

[eSport] Gamers2 ficha a los ex-jugadores de Pain

A LONDRES

Por Rocío Pastoriza

El 26 de Febrero 2015 | 12:31

El rumor se hace realidad: El club de Ocelote recoge a Tojor y a los suyos tras su salida de Pain Gaming.

Ya se comentaba por las redes sociales nada más oír la noticia de la salida de los cuatro miembros del equipo de Pain Gaming. El mismo Ocelote lo había comentado en la presentación de su libro en la FNAC de Callao (Madrid) el pasado día 18, dando pie a los rumores. El ex-jugador de 'League of Legends' quería un equipo para Gamers2 en 'Call of Duty', y Toni "Tojor" y los suyos necesitaban un club.

Intereses comunes

Poco hemos tenido que esperar para ver encajar las piezas en su lugar. El comunicado oficial de Pain Gaming del pasado domingo nos explicaba que, debido a los contratos de la organización y de los jugadores con diferentes plataformas de streaming, no sería posible que siguieran trabajando juntos. Esto dejaba a Pain sin equipo y a los de Tojor sin un respaldo para ir a Londres para la Call of Duty Championship.

Por suerte para los cuatro, las casualidades existen, y aquí entra Gamers2 al rescate. "Estos chicos tienen hambre de éxito [...], creemos que, con nuestro apoyo, pueden alcanzar el siguiente nivel", comentó Carlos "Ocelote" Rodríguez, fundador del club y gran revolución mediática española en el universo de los esports.

gamers2

De este modo, el grupo estrenará la camiseta de Gamers2 este mismo fin de semana en Londres, donde tendrá que competir contra Spirit Gaming para poder acceder a la Call of Duty Championship. Este campeonato se celebrará en Los Ángeles, donde esperamos poder ver a los españoles.

"Todo el equipo está muy emocionado por unirse a Gamers2, estamos más motivados que nunca y vamos a entrenar muy duro para asegurarnos de que no vamos a decepcionar a nuestros seguidores, a G2, ni a nosotros mismos", expresó el capitán del equipo, Toni "Tojor" Jordà.

Por su parte, el club de Ocelote parece estar formando poco a poco un imperio de los deportes electrónicos. Ya cuenta con un equipo para 'League of Legends', otro para las competiciones en 'Counter-Strike' y ahora con el grupo de Tojor en 'Call of Duty'.

Artículos recomendados