Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

[eSport] Pain Gaming se despide de Call of Duty Championship

SEPARACIÓN

Por Rocío Pastoriza

El 25 de Febrero 2015 | 12:11

Su equipo se disuelve sólo a una semana de la final del clasificatorio de Londres.

El pasado domingo, el Twitter oficial de Pain Gaming comunicaba que su equipo de 'Call of Duty' se disolvía tras casi cuatro meses. El grupo, compuesto por Toni "Tojor", Jorge "Methodz" Bancells, Juan Carlos "Juenka" y Carlos "Lgend", se desvincula del club a las puertas de la Call of Duty Championship presentado por Xbox.

La final del clasificatorio será este sábado día 28, donde se decidirán las plazas para el Mundial.

Conflicto de intereses

La marcha del equipo no se ha debido a ningún problema grave, no ha sido algo forzado, "ni una decisión en caliente", según explican en su página oficial Pain Gaming, sino que ha sido más bien debido a los contratos que tanto club como jugadores tienen con diferentes plataformas de vídeos.

"Una de las claves de nuestra salida ha sido que Pain tiene un acuerdo con GamingTV el cual los jugadores no podíamos cumplir al tener contrato con Twitch, por lo que debido al contrato no había posible solución y nos era imposible streamear con GamingTV", así lo explicó Toni "Tojor", el capitán del equipo, para Trasgo.net.

Nuevas metas

La separación de PainGaming no significa el final de estos jugadores, quienes competirán de todas formas en el clasificatorio de Londres, con otro nombre o con otra organización, si alguna se decide a reclutarlos. Probablemente haya varias interesadas, debido a la cercanía y la importancia de esa final.

Ya circula por las redes sociales cierto rumor sobre que ese posible club podría ser Gamers2, pues Ocelote comentó hace poco que tiene intención de añadir un equipo de 'Call of Duty' al club.

PainGaming

Tampoco Pain Gaming pretende quedarse fuera de las competiciones, y ya en su comunicado oficial terminaban diciendo "ya estamos trabajando para poder traeros a otro equipo que sea capaz de generar toda la ilusión que merecéis".

Así que ahora sólo nos queda tener un poco de paciencia para comprobar hacia dónde van los caminos, ahora separados, de Toni "Tojor" y los suyos, y del propio club de Pain Gaming.

Artículos recomendados