Gameplay 'Resident Evil Revelations 2' Ep. 1, ¿qué sucede en TerraSave?

REVELATIONS

Por  

El 26 de Febrero 2015 | 17:27

Los primeros compases de 'Resident Evil Revelations 2' en vídeo a través de nuestro canal de YouTube.

'Resident Evil Revelations 2' se desvela como uno de los grandes esperados de este primer estadio de 2015. Siempre que un juego llega a nuestras manos bajo el sello 'Resident Evil', automáticamente se convierte en pieza de deseo para aficionados alrededor de todo el planeta.

En esta ocasión la aventura llega a modo de lanzamiento por capítulos, por lo que semana a semana iremos viendo desvelado un nuevo trazo de la trama de 'Revelations 2'. Este primer capítulo, y disponible a través de los diferentes sistemas, nos pone en el pellejo de Moira Burton y Claire Redfield. Ambos personajes despiertan aturdidos en una prisión tras sufrir un ataque en la central de TerraSave, grupo de protección contra organizaciones bioterroristas.

Jugamos al completo el primer capítulo para que podáis ver de primera mano todo lo que esconde esta nueva entrega dentro de la franquicia. El cambio más palpable que viene con este juego a nivel de mecánicas, es la posibilidad de manejar ambos personajes alternando entre ellos. También tenemos sobre la mesa la opción de jugar en cooperativo con otra persona, cada uno manejando uno de los seleccionables.

Episodio 1

Recorremos también los primeros misterios a nivel de historia. En este primer descargable se plantean, sobre todo, las incógnitas que nos iremos encontrando en esta aventura. Atención, porque la primera parte termina con un cliffhanger.

Podéis leer nuestro análisis escrito de 'Resident Evil Revelations 2', o ver el vídeo análisis en el canal YouTube de Zonared.com.

Artículos recomendados