Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gameplay del primer capítulo de 'Final Fantasy XV'

PRIMEROS MINUTOS

Por Álex Pareja

El 7 de Abril 2016 | 12:57

Una buena muestra de cómo será el inicio de una partida a la próxima entrega de la franquicia de Square Enix.

Con toda la información ofrecida esta misma semana sobre 'Final Fantasy XV', pudiendo disfrutar incluso de Platinum Demo, continúan llegando nuevas informaciones sobre la esperada nueva entrega de la franquicia de Square Enix. Seguro que habéis visto multitud de vídeos hasta el momento, junto a los tráilers y habéis completado varias veces el Episode Duscae y esta nueva Demo, pero ahora también podemos ver cómo luce el juego en su primer capítulo.

Ha sido el medio Game Informer el que ha podido disfrutar en exclusiva de esta nueva partida en la versión del juego en pre-beta, donde podemos ver algunos minutos del juego en sí. Si queréis echar un vistazo tan solo tenéis que seguir este mismo enlace y disfrutar del vídeo que han subido. Ellos mismos comentan que se ha grabado en una visita a las oficinas de Square Enix en Tokio, donde pudieron hablar con el director del juego, Hajime Tabata, sobre el primer capítulo del juego. Cabe destacar que también se indica que la calidad del juego final no será representativa de lo mostrado en ese gameplay.

Final Fantasy XV

Para el director, 'Final Fantasy XV' se trata de la entrega más ambiciosa de la historia de la franquicia, con todas las novedades que se incorporan. Esta vez el juego nos llevará a recorrer escenarios mucho más grandes en los que incluso se nos dará total libertad para explorar y para seleccionar nuestros objetivos, como si de un sandbox se tratara.

Habrá decisiones que variarán la aventura

Otra de las interesantes novedades confirmadas para 'Final Fantasy XV' esta misma semana será la presencia de decisiones en la trama del juego, lo que nos llevará hasta un sistema de ramificación que variará el desarrollo de la aventura. Si quieres saber más sobre el tema, sigue este mismo enlace donde tratamos la noticia en mayor profundidad.

Artículos recomendados