Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy XV' contará ramificaciones según nuestras decisiones

DESVELADO EN GAME INFORMER

Por  

El 5 de Abril 2016 | 21:59

Esta semana el esperado título de Square Enix ocupa el protagonismo absoluto en el último número de la revista Game Informer, del que ya se han filtrado algunos datos para los más impacientes.

Los seguidores acérrimos de la franquicia 'Final Fantasy' están de ehorabuena estos días. Tanto Game Informer como la conocida revista Famitsu traen nuevas informaciones en sus últimos números sobre la esperada decimoquinta entrega de la saga, que desde la pasada semana vuelve a estar en boca de todos gracias a los numerosos detalles ofrecidos durante la 'Uncovered'.

Más datos

A estas informaciones, entre las que se encontraba su ansiada fecha de lanzamiento, debemos sumar ahora las primeras filtraciones llegadas desde el último número de Game Informer, que adelanta importantes cambios en el aspecto jugable respecto a lo que la franquicia nos tenía acostumbrado hasta la fecha, siendo el más llamativo quizás la incorporación de un sistema de ramificación según las decisiones que optemos en el desarrollo de la aventura, aunque no será la única novedad en la franquica de las muchas que promete incorporar esta entrega.

También se ha filtrado las posibilidades de personalización de nuestros personajes a través de un sistema de evolución progresivo donde no sólo mejoraremos armas, sino que también podremos crear nuestras propias magias.

Final Fantasy XV

Aunque estas son sólo un par de informaciones de las diversas que desvelará el último número de la revista, también se ha conocido que el título contará con una versión instrumental del tema 'Heart Of Gold' del conocido Neil Young y que accederemos a más de 200 misiones entre las necesarias para el desarrollo de la aventura, las que encontremos en las distintas ciudades y los distintos eventos de pesca y caza.

A lo largo de esta semana, acompañando a Game Informer, Famitsu lanzará su próximo número con 15 páginas dedicadas a esta entrega, que durante la pasada semana reveló el próximo 30 de septiembre como fecha de lanzamiento para sus versiones en PS4 y Xbox One, por lo que la cuenta atrás ya ha comenzado para muchos usuarios que llevan esperando el título desde los comienzos de la pasada generación.

Artículos recomendados