avatar

The Creative Assembly muestra el gameplay original de 'Alien Isolation' en tercera persona
LO QUE PUDO SER

The Creative Assembly muestra el gameplay original de 'Alien Isolation' en tercera persona

El prototipo original del juego se desarrollaba en tercera persona, no en primera como acabó siendo la versión final.

Categoría: Noticias
5 de Marzo 2015 | 12:13

The Creative Assembly ha revelado un nuevo vídeo de la jugabilidad original de 'Alien Isolation', cuyo primer prototipo se desarrollaba en tercera persona, y no en primera persona como terminó siendo la versión final.

Lo que pudo ser y no fue

Este vídeo de la jugabilidad en tercera persona de 'Alien Isolation', fue revelado anoche durante una conferencia en la GDC, donde el director creativo del título, Alistair Hope, nos mostraba el primer prototipo del juego, con su personaje principal, Amanda Ripley, cubriéndose detrás de cajas y otros objetos para evitar ser detectada por el Xenomorfo. Podéis ver cómo lucía esta versión a continuación.

No cabe duda que el aspecto original del título estaba basado en otros juegos del mismo género, recordándo bastante a la serie 'Dead Space' o los 'Resident Evil' más modernos. Lo que no sabemos muy bien es por qué decidieron finalmente convertir el juego en un título en primera persona. Quizá se debió al intento de ofrecer una experiencia más inmersiva, o quizá vieron que su estilo de juego ya tenía un mercado con bastantes títulos en tercera persona.

Lo que sí está claro es que el resultado final fue bastante sobresaliente, con un título realmente a la altura de lo que es la saga creada por el célebre Ridley Scott, Alien. Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Acertaron con el cambio?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.