avatar

Aún es posible ver el gameplay filtrado de 'Fallout 4'... en Pornhub
WEB SOSPECHOSA

Aún es posible ver el gameplay filtrado de 'Fallout 4'... en Pornhub

El portal de vídeos pornográficos es el único lugar donde se mantiene el vídeo filtrado durante el día de ayer.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
12 de Agosto 2015 | 13:10

En la pasada Gamescom se mostró un buen gameplay de 'Fallout 4', uno de los juegos más esperados de este otoño. Durante el día de ayer, este vídeo off-screen se filtró y apareció en varios canales de YouTube, con lo que Bethesda, obviamente, no tardó en echar mano para que se eliminaran. Sin embargo, aún hay una manera de poder echarle un vistazo, pero no es muy recomedable para verlo desde el trabajo o cualquier lugar que guarde el historial de navegación, siempre, claro, que os preocupe mantener una imagen de persona formal: desde Pornhub.

¿Tan bueno es el vídeo?

La verdad es que no, porque la calidad de imagen es horrenda, lo que unido al sonido ambiente y algunos hombros que aparecen de vez en cuando hace totalmente comprensible que Bethesda no quisiera que su juego se mostrara de esta manera. Tampoco creo que les gustara que este gameplay se vea rodeado de banners con imágenes de gente haciendo cosas que... cosas dignas de Pornhub, vaya. Ya lleva casi 75.000 reproducciones, así que parece que hay mucha gente a la que parece no importarle...

Fallout 4

Para un punto de vista más serio de 'Fallout 4', lo mejor es leer nuestras impresiones del juego desde la Gamescom, además de ver los múltiples vídeos que la propia Bethesda mostró durante el pasado E3, los cuales sí valen de verdad la pena. Estos enseñan muchos aspectos del combate, la exploración, la personalización, etc... hasta el punto de que se considera seguramente el juego que mejor se ha mostrado durante una feria en años. Ya está prácticamente terminado, así que lo que se vio de él es exáctamente lo que nos llegará a las tiendas.

'Fallout 4' llegará pronto, concretamente el 10 de noviembre, a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.