Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Diablo Immortal' sigue sin fecha de lanzamiento, pero muestra al Cazador de Demonios

NUEVA CLASE JUGABLE

'Diablo Immortal' sigue sin fecha de lanzamiento, pero muestra al Cazador de Demonios

Por Manu Mora

El 4 de Noviembre 2019 | 10:55

Las habilidades definitivas y los equipos legendarios son los protagonistas en el tráiler de 'Diablo Immortal'.

Pese a que no se acogió con muchas ganas, 'Diablo Immortal' sigue estando en los planes futuros de Blizzard. Sin embargo, a pesar de haberse anunciado 'Diablo IV' y haber visto los detalles de la esperada nueva entrega, el juego para dispositivos móviles todavía sigue sin fecha de lanzamiento.

Poco se ha visto del título durante esta Blizzcon 2019, para ser sinceros. Apenas unas pinceladas durante la presentación y una nota en el blog de Blizzard en la que explican el porqué de esta falta de fecha de lanzamiento son los únicos elementos, junto a un tráiler, que se han dejado ver para el gran público.

Eso sí, los que han asistido físicamente al evento han podido probar una nueva demo en la que, por primera vez, han manejado al Cazador de Demonios. Esta sería la cuarta clase en dejarse "toquetear" por jugadores desde que el juego se anunció.

Por lo demás, se han confirmado un par de mecánicas nuevas. La primera es la habilidad definitiva. Se trata de un modo en el cual los ataques harán más daño durante un tiempo determinado. Esto se consigue cargando una barra de poder con ataques normales.

También se han dado un poco de información sobre los equipos. Así, el lote de objetos legendarios llegará pronto y nos permitirá cambiar las habilidades que tenemos en otras. Por ejemplo, la bola de fuego de calcinamiento pasará a ser un orbe congelador.

A la espera de una fecha

El principal motivo por el que el juego aún no dispone ni de una ventana de lanzamiento, es porque los estándares de Blizzard son muy elevados. Esto no es algo que nos sorprenda ya que la compañía suele mimar todos sus juegos al máximo. Y el hecho de que 'Diablo Immortal' vaya a salir para móviles no lo convierte en algo distinto.

El juego aún no tiene tampoco un modelo de negocio definido. No sabemos si será un ftp con micropagos o será un juego completo. Pero teniendo en cuenta que se irá actualizando con eventos, zonas y más cosas una vez se haya lanzado, lo más probable es que tire por lo primero.

Artículos recomendados