avatar

Gameplay de 'Bloodborne', los primeros 20 minutos
BLOODBORNE

Gameplay de 'Bloodborne', los primeros 20 minutos

Está confirmado que el juego verá la luz en nuestras fronteras en castellano, tanto textos como voces.

Por Xose Llosa 
PS4
Categoría: Noticias
2 de Febrero 2015 | 18:23

Con cobertura exclusiva desde IGN First llegan a nuestras manos los primeros 20 minutos de 'Bloodborne', el juego de PlayStation 4 más esperado. No me tiembla la voz al decirlo.

En el vídeo que podéis ver en el artículo se muestran los primeros 18 minutos. En ellos, una vez pasada la intro cinemática, ya nos vemos sumergidos en un mundo de ambientación oscura. También se descubre en buena medida cómo funciona el interfaz, de corte muy clásico con una distribución por pestañas y una distribución de atributos muy familiar para armas e inventario.

Combates e intefaz

De los combates mantenemos las dos conclusiones que vienen asentándose desde los primeros contactos que hemos tenido con el juego. 'Bloodborne' trata en este aspecto de abrir distancia con 'Dark Souls': los movimientos de nuestro personaje son mucho más ágiles; por otro lado los enemigos siguen siendo un reto. Da la sensación de que cualquier enfrentamiento puede ser un obstáculo insalvable.

Una noticia importante viene de la mano de la localización, está confirmado que en España el juego verá la luz en castellano. Tanto textos como voces.

'Bloodborne' es el nuevo desarrollo exclusivo de From Software para PlayStation 4. Estará en la calle el próximo 23 de marzo. Id tachando días en vuestro calendario.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.