Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Llega un gameplay de 'Battlefield 4' en Xbox One desde Rusia. Mucho más fluido en la next-gen

GAMEPLAY

Por Xose Llosa

El 8 de Octubre 2013 | 09:42

Llegan un par de vídeos screener desde la Igromir Expo rusa. A pesar de la mala calidad de los cortes, la fluidez de movimiento de la versión next-gen del juego de DICE es un espectáculo.

La Igromir Expo seguramente no os suene absolutamente de nada. A mí hasta este momento tampoco, sin embargo, se trata de una feria tecnológica que se está celebrando estos días en Rusia, y desde este evento llegan un par de vídeos de 'Battlefield 4' corriendo en Xbox One y grabados en screener, que no os podéis perder.

La calidad de los vídeos, sobre todo del primero, deja mucho que desear. Sin embargo, merecen toda nuestra atención, en especial para quienes este fin de semana hayan comenzado a jugar a la beta de 'Battlefield 4' en las actuales consolas, pues poco tiene que ver lo que hoy corre en PlayStation 3 o Xbox 360, con la fluidez y el espectáculo que se ve en esa pantalla.

60 imágenes por segundo

Lo que más sorprende, sin ningún lugar a la duda, es la fluidez. El detalle gráfico también se ve incrementado, pero en estos cortes no se puede valorar correctamente, en cambio, la versatilidad de movimientos convierte la espera hasta que las nuevas plataformas estén en la calle, en una agonía mucho más larga e intensa.

Disfrutad de estos vídeos mientras podáis (puede que Electronic Arts pida que se borren pronto), y recordad que este fin de semana Xbox One estará por primera vez disponible para público en España, en la Final Cup de la LVP en Barcelona.

Artículos recomendados