Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Si estos 20 minutos de gameplay de 'Watch Dogs 2' no te lo venden, ya nada lo hará

TODO SOBRE ESTA SECUELA

Si estos 20 minutos de gameplay de 'Watch Dogs 2' no te lo venden, ya nada lo hará

Por Pedro Herrero

El 29 de Agosto 2016 | 20:20

Prácticamente todos los aspectos de 'Watch Dogs 2' se dejan ver en la demo que se pudo jugar durante la Gamescom 2016.

Durante la pasada Gamescom, los asistentes pudieron disfrutar de una demo bastante extensa de 'Watch Dogs 2', cuyo gameplay por fin se hace público. Son nada menos que 20 minutos que bien sirven para conocer más a fondo la secuela que espera resarcirse de la decepción que supuso la primera entrega. Por lo pronto, tiene bastante buen aspecto:

Un sandbox mucho más completo

Parece que Ubisoft Montreal se ha puesto las pilas a la hora de darle más identidad a este 'Watch Dogs 2' y hacerlo parecer algo más que un 'GTA' con hackeo. En este generoso vídeo se muestran algunas de las características de las que va a presumir más allá de un gran mundo abierto, algo que damos por hecho en un sandbox del año 2016. De momento, el pirateo es bastante más complejo y completo que en el original.

Otro de los aspectos que se ha visto mejorado, y falta hacía, es el de la conducción, ya que en 'Watch Dogs' era poco menos que un suplicio. La customización del personaje o el uso de drones también pueden disfrutarse en el gameplay, mientras que las opciones en línea son cuestión aparte, de las que incluso se lanzó un vídeo exclusivo hace unas semanas.

Watch Dogs 2

Al igual que en el primero, en 'Watch Dogs 2' podremos invadir las partidas de otros jugadores, pero en esta ocasión hasta seis de ellos podrán unirse en la misma sesión. En cuanto al cooperativo, se han añadido misiones para jugar en compañía de una manera similar a como se incluyeron en 'Assassin's Creed Unity'.

'Watch Dogs 2' sale a la venta el 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados