Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Gamelab deja atrás Gijón y visita Barcelona en la edición de este año

CIAO ASTURIAS

Por Alejandro Díaz

El 27 de Abril 2011 | 13:05

Una de las ferias más importantes del sector en Europa abandona la ciudad asturiana y se desplaza hasta Barcelona.

Pese a que todas las anteriores ediciones se celebraron en la ciudad asturiana de Gijón, este año la organización de una de las ferias de videojuegos más importantes de toda Europa ha decidido cambiar de ubicación y trasladarse a la capital catalana, Barcelona. Así pues, la edición de este año, la séptima en total, se celebrará en la ciudad condal entre el 29 de junio y el 1 de julio.

Gamelab deja atrás Gijón y visita Barcelona en la edición de este año

La edición de este año estará fuertemente marcada por la asistencia de reconocidas personalidades de la industria de los videojuegos. Gente como Cliff Bleszinski, conocido por 'Gears of War' y la saga 'Unreal', American McGee, que participó en 'Doom' y 'Quake', y Trip Hawkins, fundador de Electronic Arts, acudirán a Barcelona para contar las novedades, las tendencias, los nuevos modelos de negocio y los retos de los videojuegos y otros productos interactivos. Además, la organización asegura que vendrán más personalidades.

Como complemento a sus conferencias, mesas redondas y foros de negocio, Gamelab continuará organizando exposiciones artísticas e interactivas y otras actividades de carácter cultural y social, abiertas al público general.

Premios Nacionales Gamelab a la Industria del Videojuego

Los premios, que se otorgan anualmente durante el transcurso de la feria, será otro de los platos fuertes. Estos galardones suponen el mayor reconocimiento a la dedicación y resultados de las empresas y profesionales del sector del Videojuego en España. Los ganadores serán elegidos por los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, además de mantenerse los Premios Especiales votados por la Prensa y el Público.

Si quieres acudir, en la página web de Gamelab podrás encontrar toda la información que necesites así como comprar las entradas, que cuentan con un descuento especial hasta el próximo 14 de mayo.

Artículos recomendados