Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

GAMEFEST11: 'Assassin's Creed', 'Rayman' o 'Just Dance' entre los juegos que Ubisoft mostrará en su stand

MADRID

Por Ricardo Cirujano Torres

El 27 de Septiembre 2011 | 09:47

Los asistentes a la feria podrán participar en torneos como por ejemplo 'Driver San Francisco'.

Ubisoft ya tiene todo listo para el próximo jueves presentar en el stand de Gamefest 2011 todas las novedades que nos llegarán en los próximos meses con sus sagas y franquicias más importantes.

Además de concursos y torneos, podremos probar las principales novedades que la compañía francesa nos tiene preparadas para esta próxima campaña navideña. Como plato fuerte tendremos 'Assassin's Creed Revelations' que se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre y cuyos seguidores tendrán oportunidad de descubrir nuevas partes de la historia de Ezio en el corazón del Imperio Otomano.

'Assassin's Creed Revelations'

Es hora de bailar y moverse

Si queremos tener una feria más enfocada a los party games también podremos disfrutar de 'Just Dance 3, el popular título de baile que contará con las principales canciones del año listas para bailar. Y si queremos movernos más podremos probar en exclusiva para Kinect 'Rabbids: Vivitos & oKupando el salón', donde los populares bichitos de la compañía harán el loco en nuestro salón. Y si nos ponemos a indagar en los orígenes de los Rabbids encontraremos con Rayman, que presentará su nueva aventura divertida y desenfadada, 'Rayman Origins' que se pondrá a la venta a finales del mes de noviembre.

Hora de conducir

Los amantes de la conducción también tendrán su sitio en la feria, con dos juegos que ya podemos disfrutar en nuestros sistemas de entretenimiento. 'Trackmania 2 Canyon y 'Driver San Francisco', dos opciones y modos de juego distintos para controlar el volante y subirnos en nuestros cuatro ruedas.

Artículos recomendados