'Game of Thrones' confirmado en formato físico, el 20 de noviembre en tiendas

BADLAND GAMES ESTÁ A TOPE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Noviembre 2015 | 13:40

Una de las obras más recientes de la gente de Telltale Games verá su propio espacio en las tiendas europeas a partir del 20 de noviembre: 'Game of Thrones'.

Hablar de Juego de Tronos no es ninguna broma, especialmente ahora que George R. R. Martin está mandando mensajes de "esperanza" A sus aficionados sobre el final de la saga. El mundo del videojuego no ha quedado exento de su propia adaptación al medio y lo hizo de manos de Telltale Games. Hay quienes dicen que el titulo no está a la altura de otras licencias del estudio, pero también hay quienes lo defienden a capa y espada.

En castellano, cortesía de BadLand Games

Lo que seguramente vaya a gustar mucho a los fans de la serie y el formato físico es que 'Game of Thrones (A Telltale Games Series)' llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre. Así, sin esperar ni nada; en dos semanas llegará a tu tienda de confianza y lo hará con textos de menú y diálogos de la historia en completo castellano.

thrones

Será lanzado tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los encargados de la distribución son los compañeros de BadLand Games, que siguen apostando fuerte por títulos de mucha relevancia y se están consolidando como una de las grandes distribuidoras en nuestro país. Por si alguno se encuentra perdido sobre qué puede encontrar en esta adaptación de la serie de TV a una aventura gráfica, 'Game of Thrones (A Telltale Games Series)', aquí os dejamos con una pequeña sinopsis.

Game of Thrones (A Telltale Games Series) cuenta la historia de la Casa Forrester, una familia noble del Norte de Poniente, banderizos de la Casa Glover, y que siempre han guardado una lealtad inquebrantable a la gran casa gobernante del Norte, los Stark. Los Forrester viven en Ironrath, una imponente fortaleza situada al borde del boque, y tienen por lema "Hierro del hielo", en referencia a su capacidad de crecerse frente a la adversidad. En el juego, se encuentran sumidos en una precaria situación en la que los miembros de la Casa deben hacer todo lo posible para prevenir su desaparición, al tiempo que está teniendo lugar la llamada Guerra de los Cinco Reyes.

Artículos recomendados