Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Game of Thrones: A Nest of Vipers' llegará la semana que viene

TELLTALE GAMES

Por Ander Mombiela

El 17 de Julio 2015 | 04:12

En camino el quinto episodio de la versión 'Juego de Tronos' de Telltale Games, creadores de 'The Walking Dead'.

A tan solo varias semanas de haber terminado la emisión de la quinta temporada, el quinto episodio de la saga de Telltale Games que se basa en 'Juego de Tronos' está a punto de llegar. Más concretamente, disfrutaremos de nuevo de los paisajes correspondientes a Poniente a partir de la semana que viene, aunque no todas las versiones para las distintas plataformas saldrán el mismo día. PC, PS4 y PS3 contarán con él desde el próximo 21 de julio, los usuarios de Xbox One y Xbox 360 podrán disfrutar de él tan solo un día después, y el 23 de julio podrá descargarse desde plataformas móviles como Android e iOS.

Anestofvipers

Esta quinta entrega llevará el título de 'A Nest of Vipers' y será la penúltima de todas ellas. La historia se pondrá cada vez más tensa, y la acción podrá transcurrir de una manera u otra según las elecciones que nuestros personajes hayan hecho en los episodios anteriores. Por supuesto, la principal característica de esta quinta parte será también la capacidad de elegir las acciones de los cuatro protagonistas principales, que podrán llevarnos a mejor o peor puerto.

El legado de la Casa Forrester

Mira, Rodrik, Asher y Gared continuarán con sus aventuras interactuando con personajes principales de la historia original, tales como la temible Cersei, o el psicótico Ramsay. Por supuesto, cada uno lo hará desde un lugar completamente diferente, ya que una de ellos se encuentra en Desembarco del Rey (la capital), otro en Meereen junto a Khaleesi, etc. El vínculo que los une a todos, no es otro que el de pertenecer o servir a la misma Casa: Forrester.

Tal y como hemos dicho, 'A Nest of Vipers' es la secuela directa de la cuarta parte: 'Sons of Winter'. La sexta y última entrega, llevará como título 'The Ice Dragon', compartiendo nombre con una novela infantil escrita por el mismísimo George R. R. Martin, autor de 'Juego de Tronos'.

Artículos recomendados