Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Game of Hyrule', un corto fan que une 'Zelda' y 'Juego de Tronos'

LINK STARK

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Abril 2016 | 03:52

'Game of Hyrule' es el resultado de este crossover entre la saga 'The Legend of Zelda' y 'Canción de Hielo y Fuego'. Aquí el resultado.

Quedan tan solo unos días para que dé comienzo la sexta temporada de 'Juego de Tronos', la serie que más expectación levanta cada primavera con su nueva oleada de episodios. La HBO sabe que tiene una gallina de los huevos de oro entre manos, y sabemos que miles de aficionados al videojuego también se sienten atraídos a esta adaptación a la pequeña pantalla de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin, por lo que seguramente a muchos de vosotros os guste saber que se ha publicado en YouTube un corto muy especial donde el héroe de Hyrule tiene mucho que decir.

'Game of Hyrule'

Os presentamos 'Game of Hyrule', un corto hecho por fans donde la saga 'The Legend of Zelda' y la serie 'Juego de Tronos' se aúnan en un mismo universo. Se trata de una parodia, pero el resultado es profesional y sobresaliente, con detalles como los jarrones en las calles, un vendedor ambulante de máscaras y demás caras conocidas de ambas licencias.

El corto se ha subido en el canal de YouTube de la gente de Megasteakman y es previsible que se haga viral por las redes, pues el 24 de abril comienza la sexta temporada de 'Juego de Tronos' y la saga 'The Legend of Zelda' está a punto de cumplir 30 años; todo ello por no hablar de los mucho que se está haciendo de rogar el título de Wii U, que cada vez tiene más papeletas de ser un título intergeneracional entre ésta y Nintendo NX.

El corto, 'Game of Hyrule', dura solo 5:48 minutos, y os aseguramos que merece muchísimo la pena. No es oficial, pero el trabajo que hay detrás es para quitarse el sombrero. Si tenéis buen nivel de inglés podréis enteraros de todos los gags y bromas que se hacen en el vídeo, que insistimos se trata de una parodia. En este enlace tienes más detalles de 'The Legend of Zelda' para Wii U.

Artículos recomendados