Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Game Freak revela su misterioso proyecto

LOS CREADORES DE POKEMON

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Julio 2013 | 13:38

La desarrolladora tras las entregas de Pokémon revela su misterioso proyecto, un nuevo título destinado a la eShop.

Hace 3 días os comentamos como Game Freak, la desarrolladora tras la franquicia 'Pokémon', se encontraba desarrollando un nuevo título, del cual había anunciado su desarrollo a través de una misteriosa web. Hoy la desarrolladora ha revelado la identidad tras la misteriosa web.

Nada relacionado con Pokémon.

Los rumores que afirmaban que este nuevo proyecto no estaría relacionado con la franquicia protagonizada por Pikachu y compañía acertaron a pesar de que el diseño del caballo que se intuía en la web podría pasar por una de las criaturas de la franquicia.

Soriti Horse

Game Freak ha anunciado el desarrollo y lanzamiento de 'Soriti Horse', un título destinado a la eShop de Nintendo 3DS y que mezclará el clásico solitario con las carreras de caballo, de hecho la compañía ya registró el nombre durante el pasado año y saldrá para la plataforma de Nintendo el próximo 31 de Julio, a un precio de 500 yens.

La mecánica de juego permitirá que, a través de diversas partidas al solitario, la afinidad del jinete y el caballo aumente, mientras que en las carreras tomaremos el control del caballo, que también podremos subir a internet y convertirlo en un código QR para comerciar con él.

Artículos recomendados