Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Game Freak se encuentra desarrollando un nuevo título

APARTE DE LAS NUEVAS ENTREGAS DE POKEMON

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Julio 2013 | 17:32

Los creadores de la franquicia 'Pokemon' están desarrollando un nuevo título en colaboración con otro empresa.

La compañía desarrolladora tras la franquicia 'Pokémon', cuyos últimos títulos 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' serán lanzados próximamente para Nintendo 3DS, publicó durante el día de ayer una web teaser en la que revela un nuevo proyecto misterioso en colaboración con otra compañía.

El renacer de una franquicia.

En la web abierta por Game Freak se puede observar una silueta blanca resplandeciente de lo que parece ser una especie de animal mientras que en el fondo se encuentra un texto que, traducido a nuestro idioma, hace referencia a una antigua franquicia.

Game Freak

"El título clásico que se jugó en todo el mundo renacerá con una colaboración sorpresa." es el texto que aparece en dicha web bajo la misteriosa silueta. A pesar de que la silueta puede parecer un Pokémon, según los últimos rumores este nuevo título no tendría nada que ver directamente con la saga para las plataformas de Nintendo.

La compañía, que recientemente ha lanzado 'HarmoKnight' para la eShop de Nintendo 3DS, no ha desvelado ninguna información más sobre este proyecto, por lo que deberemos esperar quizás hasta el próximo Tokyo Game Show.

Artículos recomendados