Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

GAME tendrá una campaña de reserva con regalos para 'Lego: El hobbit'

BILBO BOLSÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Abril 2014 | 19:04

Una figura de Leego o un DLC con seis personajes según nuestra versión de preferencia.

Algo muy habitual en los últimos meses es que las reservas de un juego suelen venir con incentivos de reserva, ya sea contendios descargables o material físico para los más coleccionistas. Mediante su boletín oficial, la cadena de tiendas de videojuegos GAME ha anunciado una campaña de reservas para 'LEGO El Hobbit' en todas sus versiones.

Un regalo según versión

Debido a que ciertas plataformas no parece que recibirán en el día de su salida la opción de descargar contenido descargable para el juego oficial que rememorará los momentos de El hobbit: Un viaje inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug. En primer lugar, las versiones de PlayStation 4, de PlayStation 4, de Xbox 360 y de Xbox 360 tendrán como incentivo de reserva un paquete descargable con 6 personajes, los cuales no han sido desvelados; limitado a un total de 1.000 unidades entre todas las plataformas.

Lego el Hobbit tendrá regalos al reservarlo en GAME

Si pro el contrario no queremos ese DLC o no tenemos alguna de las consolas mencionadas anterioremente, las versiones de PC, de Nintendo 3DS, de PS Vita y de Wii U tendrán como regalo por reservar el juego una figura LEGO de Bilbo Bolsón limitado a 500 unidades entre todas las plataformas.

Artículos recomendados