Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Crean unidades limitadas de 'Game Boy Horror', la máquina de 'Luigi's Mansion'

1000 DÓLARES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Noviembre 2015 | 07:38

Todos lo jugadores originales de 'Luigi's Mansion' recordarán este gadget, 'Game Boy Horror'. Pues si estás interesado, quizá puedas hacerte con uno.

Seguramente muchos de vosotros hayáis jugado a 'Luigi's Mansion', uno de los juegos de lanzamiento de GameCube con el cual Nintendo trató de convencer a miles de jugadores allá por 2001. Dentro de consideraciones personales, fue indiscutiblemente una apuesta innovadora y fresca, con personalidad. Uno de los puntos más graciosos del juego fue la inclusión de una Game Boy como mapa para la mansión, la archiconocida 'Game Boy Horror'.

1000 dólares

Pues bien, si os decimos que han sido producidas en unidades muy limitadas y que encima tienen un fin benéfico, creo que todos coincidiremos en que se trata de una apuesta muy interesante. La gente d e9-Bit Evolution ha creado "Game Boy Horror", el dispositivo portátil con el que Luigi nos permitió conocer más de cerca los entresijos de la mansión del título original, y ahora tenemos versiones reacondicionadas de antiguas Game Boy Color originales con un libro manual para enfrentarnos a zonas encantadas y una caja especial con motivos del título, todo perfectamente creado y ambientado en lo que se buscaba. El aspecto diferenciador, el logo de "Game Boy Horror", está estampado en el marco de la pantalla, así que nos quitamos el sombrero ante la recreación.

game boy

La iniciativa Children's Miracle Network Hospitals de Extra Life en Los Estados Unidos y Canadá da un paso hacia delante y compensará con gran parte de los beneficios a dicha fundación. El precio de estas 'Game Boy Horror' ha sido estipulado en 150 libras, pero se han agotado en cuestión de minutos y en el momento de redacción de esta noticia se venden en ETSY a precios que han subido en pocos minutos de 900 a 1000 dólares. Imagen para demostrarlo sobre estas líneas.

Era de esperar que se especulara muchísimo con ellas, así que si estáis pensando en haceros con una, o preparáis la tarjeta de crédito o creo que será un sueño difícil de cumplir.

Artículos recomendados