Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Galería de imágenes en HD del amiibo de Link Lobo y Midna para 'Twilight Princess HD'

UN AMIIBO ESPECIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Noviembre 2015 | 08:30

Nintendo nos ofrece esta galería de instantáneas del próximo amiibo más deseado por los usuarios con motivo de 'Twilight Princess HD'.

Una de las sorpresas de la noche de ayer, desde luego, no fue la confirmación oficial de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' para Wii U. La compañía de Kyoto inició su retransmisión con este título, que como bien sabéis se había filtrado hace algo más de una semana en la eShop japonesa dentro del código de la tienda, pero al no haber nada confirmado oficialmente siempre cabía la posibilidad de que se tratase de un fake.

Galería de imágenes

Por suerte no ha sido así y el título con el que la gran N dijo adiós a la magnífica GameCube y dio la bienvenida a Wii se ve ahora remasterizado en Wii U con un verdadero lavado de cara cuya comparativa gráfica ya podéis ver a través de este enlace. Otra de las cosas que también se han confirmado para el próximo 4 de marzo, día en que se pondrá a la venta 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', es el amiibo de Link lobo con Midna sobre él, que será vendido por ahora únicamente junto al pack del juego con la figura que se comercializará en todos los territorios.

midna

Tras haber visto unas cuantas secuencias de dicha figura con tecnología NFC y que tendrá funciones dentro de la obra, ahora os mostramos al pie de la noticia una completa galería de imágenes que Nintendo ha compartido por medios oficiales y en Alta Definición.

Es sin lugar a dudas una de las mejores figuras que hemos visto hasta el momento y promete asegurar que las reservas del título se agoten en pocas horas, pues si la remasterización sale finalmente bien estamos ante el mejor aperitivo posible para ese 'The Legend of Zelda' en el que todavía Nintendo está trabajando desde hace años. Eiji Aonuma sigue ocupado, y esto es lo que tenemos para disfrutar de la primavera con Link.

Artículos recomendados