Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Comparativa gráfica de 'Zelda: Twilight Princess HD' Wii vs Wii U

Wii VS Wii U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Noviembre 2015 | 01:39

Aquí os mostramos un vídeo comparativo en el que se enfrentan cara acara las dos versiones del título, tanto la HD como la original de Wii.

El Nintendo Direct ya ha terminado y los usuarios de Nintendo 3DS y Wii U ya tienen motivos para estar expectantes por todo lo que está por llegar el próximo año 2016, pue nos esperan un inverno y primavera con muchos lanzamientos y mucho fanservice. A lo largo de las últimas semanas se ha hablado por activa y por pasiva de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' en Wii U tras encontrarse el código interno con nombre y apellidos en la eShop japonesa.

Comparativa gráfica. ¿Es mucha la mejora?

Finalmente, los rumores han resultado ser ciertos y el próximo 4 de marzo tendremos en todo el mundo 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD'en exclusiva para la plataforma doméstica de Nintendo acompañado de una figura de Midna sobre Wolf Link y la banda sonora original de la obra si nos hacemos con la edición para coleccionistas.

Satoru Shibata ha insistido en la presentación del juego que esta entrega se verá muy beneficiada gráficamente con respecto a la original de Wii / GameCube, que tiene nada menos que 9 años a sus espaldas. El 30 aniversario de la licencia se celebrará en parte con esta remasterización, pero ¿cómo de mejor se ve si lo comparamos con el original? En este vídeo podéis salir de dudas y responder vosotros mismos a la pregunta. A nuestro parecer las diferencias son palpables y hay una clara mejora especialmente en lo que se refiere a texturas, pues la interpretación de los colores parece ser prácticamente la misma. Ahora podemos ver algo más de verdes y saturación; más luz y no tanta oscuridad y colores tan cálidos en el overworld.

Link está de vuelta a Wii U y lo hará por partida doble con juegos canónicos en 2016. Mientras tanto, los fans seguimos esperando por la fecha definitiva de ese 'The Legend of Zelda' de Eiji Aonuma y que lleva tanto tiempo desarrollándose.

Artículos recomendados