Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Galería de imágenes de R.O.B., Mr. Game & Watch y Dúo Duck Hunt, los amiibo clásicos de Nintendo

ALTA RESOLUCIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Noviembre 2015 | 06:55

Los amiibo de R.O.B, Mr. Game & Watch y Dúo Duck Hunt lucen sus mejores galas en nuestra cámara. Os mostramos cómo de bien pintadas están estas figuras.

A finales del pasado mes de octubre Nintendo publicó sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre del presente curso fiscal, un momento que suponía la llegada al ecuador del curso 2015-2016 y que marcaba por ende un momento clave para la compañía actualmente dirigida por Tatsumi Kimishima.

Era el momento de hacer balance y ver cómo estaban yendo las cosas. Amiibo se postuló una vez más como la salvadora, pues con sus más de 21 millones de figuras vendidas en todo el mundo en menos de 11 meses, la situación se pone muy de cara para ellas. Hoy os traemos nuestra galería de imágenes de los amiibo de R.O.B., Mr. Game & Watch y Dúo Duck Hunt, el trío clásico de Nintendo con que han querido aprovechar el nostálgico momento ques e estaba viviendo tras la llegada de 'Super Mario Maker'.

R.O.B., Mr. Game & Watch y Dúo Duck Hunt

amiibo

Estas tres figuras se pueden encontrar fácilmente en las tiendas de todo el país, así que no os las traemos para que veáis algo imposible de encontrar, sino para que podáis ver más de cerca y con imágenes en alta resolución si merece o no la pena la adquisición de estas figuras, que recordemos pertenecen a la serie de 'Super Smash Bros.'.

Al pie de la noticia podéis ver todas las imágenes, pero ya os decimos que son de las mejores que hemos visto. A título personal creo que la mejor hecha es la de R.O.B, con un nivel de detalle altísimo, pero posiblemente la más vistosa y que mejor queda en las estanterías es la del Dúo Duck Hunt.

Cabe reseñar que la figura de Mr. Game & Watch viene con los diferentes moldes para que cambiemos la postura del personaje a nuestra conveniencia, pero a mí no me ha terminado de convencer esta figura; es quizá demasiado simple. Esperemos que las imágenes os sirvan para decidiros si estáis pensando en comprarlas.

Artículos recomendados