'Galaxy Fight: Universal Warriors' llegará la próxima semana a Nintendo Switch

ACA NEO GEO

'Galaxy Fight: Universal Warriors' llegará la próxima semana a Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 11 de Mayo 2017 | 11:09

SNK Playmore y Hamster confirman que el arcade de lucha 'Galaxy Fight: Universal Warriors' llegará la próxima semana a Nintendo Switch.

Recientemente pudimos saber que los juegos de la serie ACA Neo Geo que SNK Playmore y Hamster están publicando en Nintendo Switch venden bastante bien en la plataforma digital de la consola. Esto garantiza que la compañía siga volcándose con Switch y continúe ofreciendo nuevos clásicos de las recreativas en una consola que es tanto de sobremesa como de bolsillo.

Guerreros de la galaxia en Switch

Galaxy Fight Universal Warriors Switch

Tras este anuncio, ahora SNK Playmore y Hamster se han animado a confirmar cuál será el próximo juego arcade que llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo jueves, 18 de mayo, a un precio de 6,99 euros. Se trata de 'Galaxy Fight: Universal Warriors', y si no hay cambios de última hora estará disponible para todas las regiones del mundo.

Otros juegos que se esperan para la consola son 'Shock Troopers 2nd Squad', 'Last Resort' y el primer 'Sengoku'.

'Galaxy Fight: Universal Warriors', también conocido como Galaxy Fight a secas, fue estrenado en 1995 en las salas recreativas de Japón. Se trata de un juego de lucha en 2D muy detallado y desarrollado por Sunsoft que más tarde salió a la venta para plataformas como Neo Geo CD, PlayStation, Sega Saturn, la Consola Virtual de Wii y PS Store.

Artículos recomendados