Los juegos de Neo Geo en Nintendo Switch están vendiendo muy bien

ARCADE RETRO

Los juegos de Neo Geo en Nintendo Switch están vendiendo muy bien

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 10 de Mayo 2017 | 05:36

SNK Playmore comparte cifras de ventas muy positivas de los juegos digitales de la serie ACA Neo Geo en la eShop de Nintendo Switch.

Desde que Nintendo Switch salió a la venta el pasado 3 de marzo, la Nintendo eShop se ha visto acompañada regularmente de nuevos juegos de Neo Geo adaptados a la consola híbrida. Estos forman parte de la serie ACA Neo Geo, y son grandes clásicos de SNK Playmore que pudimos disfrutar tanto en las máquinas recreativas como en varias generaciones de consolas.

Lo arcade gusta

Neo Geo Switch

La propia SNK ha actualizado recientemente los datos de venta de estos juegos en la plataforma digital de Nintendo Switch, los cuales son bastante positivos y auguran que esta colección continúe incorporando nuevos juegos. La compañía ha anunciado que jugadores de todo el mundo han adquirido en total más de 200.000 copias de estos juegos de Neo Geo en Switch. No extraña que así sea, puesto que contamos con grandes y adictivos juegos como por ejemplo 'Metal Slug 3', cuyo análisis tenéis disponible en este enlace.

El catálogo actual de ACA Neo Geo en Nintendo Switch se compone de juegos como el ya citado Metal Slug 3, Metal Slug, Samurai Shodown IV, Waku Waku 7, World Heroes Perfect, The King of Fighters '94, The King of Fighters '98, Fatal Fury, Over Top, Neo Turf Masters, Alpha Mission II, Shock Troopers y NAM-1975.

Artículos recomendados