Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

FX Interactive anuncia 'FX Fútbol', el sucesor de 'PC Fútbol'

MÁNAGER

Por Pedro Garcés

El 15 de Marzo 2013 | 14:53

Aunque ya se sabía, los chicos de FX hacen público el juego de manera oficial y nos muestran las primeras imágenes del simulador.

Ya os contamos hace un tiempo que uno de los miembros de 'FX Fútbol' había confirmado que el mánager de fútbol por excelencia en España, 'PC Fútbol', tendría sucesor espiritual en 'FX Fútbol'.

Unas pocas imágenes para abrir boca

Hoy han mostrado las primeras imágenes del juego en las que podemos ver que el juego mantiene en parte la clásica interfaz de la saga. Además el juego está ya en base beta por lo que los próximos meses servirán para pulir los bugs que encuentren y hacer algunos cambios menores.

FX Fútbol

Sabemos que habrá al menos dos modos: el Mánager en el que podremos escoger el equipo que queramos y el Desafío que nos obligará a comenzar desde abajo hasta llegar a coronarnos como los mejores de Europa.

Para ello, tendremos que cuidar a los juveniles, los aficionados, el estadio y contratar cada vez mejores jugadores y equipo técnico. Aunque parece por las imágenes que no habrá licencias oficiales, será muy fácil editar todos los equipos por lo que no tardaremos demasiado en tener parches no oficiales con los equipos que todos conocemos.

Artículos recomendados