Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿Futuro lanzamiento de 'Donkey Kong' para Nintendo 3DS?

RUMORES, RUMORES

Por Andrés García Carabantes

El 14 de Marzo 2012 | 11:00

GameStop ha parado los rumores de un futuro lanzamiento que Nintendo no ha hecho oficial en ningun momento, los cuales habian nacido por unas fotos de carátulas del juego en sus tiendas.

Unas carátulas vacías del posible 'Donkey Kong 3D' aparecieron en una tienda EB Games australiana con un mensaje en el que ponía "Coming 2012, preorder now". Es decir, que el juego saldría a la luz a lo largo de este año, y las reservas podrían ser realizadas ya. El problema es que el juego no ha sido anunciado todavía, y todo lo que se sabe sobre él son especulaciones.

GameStop detiene los rumores

La cadena GameStop, propietarios de las tiendas EB Games, al hacerse viral esta noticia lo primero que ha hecho ha sido avisar a los medios de que las carátulas del supuesto nuevo juego de la saga 'Donkey Kong' para Nintendo 3DS no son oficiales. "Las carátulas no las ha dado Nintendo, y han sido quitadas de nuestras tiendas", ha dicho un representante de la cadena. "Definitivamente no está en el sistema en Estados Unidos. Estoy seguro de que tampoco en ninguna otra parte, pero no puedo confirmarlo".

Donkey Kong no está confirmado para 3DS

Nintendo, por su parte, ha hecho caso omiso de las peticiones de los periodistas, diciendo que no comenta rumores ni especulaciones, sin confirmar ni desmentir de esta forma la existencia del juego. En la misma estantería podemos ver el juego 'Super Smash Bros. 3DS', otro juego que, si bien ha sido confirmado, todavía no ha llegado a la fase de producción, por lo que es absurdo poder reservarlo cuando no se sabe del mismo absolutamente nada.

Artículos recomendados