Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El director de 'Gravity Rush 2' habla sobre el futuro de la saga

FUTURO

El director de 'Gravity Rush 2' habla sobre el futuro de la saga

Por Carlos Tarrés Colominas

El 17 de Enero 2017 | 16:35

Conocemos algunos detalles sobre el futuro de 'Gravity Rush' de mano de su director.

A falta de un día para el lanzamiento de la segunda entrega de la saga 'Gravity Rush' en PS4, hoy hemos podido conocer nuevos detalles sobre el futuro de ésta. Gracias a la revista japonesa Famitsu, donde se ha entrevistado al director del juego, se ha revelado información bastante interesante sobre el propio 'Gravity Rush 2' y las intenciones del estudio de cara al futuro. A continuación os recopilamos las partes más destacadas de la entrevista:

El futuro

Parche day one

Según comenta Toyama, no habría un parche day one ya que él cree que el juego no lo necesita, pero que nunca se sabe.

Sobre el DLC de Raven

El DLC se centrará en el arco de los niños, que ocurre al final del primer 'Gravity Rush'. En un principio querían ponerlo en la historia principal pero decidieron cortarlo porque no tendría sentido para los que no jugaron al primer título. El DLC durará unas 5h.

Sobre el futuro de Gravity Rush...

Todavía es incierto, pero Toyama siente que de querer hacer una secuela, le gustaría hacer algo nuevo. Por ejemplo, si hubiese un nuevo hardware que le permitiera nuevas formas de expresarse, le gustaría que el juego lo aprovechara.

gravity rush 2 dlc

Los planes del equipo en su próximo juego

Toyama ha comentado que el equipo está en buenas condiciones y le gustaría continuar con él para un nuevo título. Aún no han pensado del todo su próximo juego, pero cree que seguirá en la misma dirección que hasta ahora. El juego será de acción y aventura.

'Gravity Rush 2' saldrá para PS4 el 18 de enero en Europa, el 19 de enero en Japón y el 20 en el Reino Unido y USA. Desde hace un par de semanas tenéis disponible una demo en la PlayStation Store de PS4 donde podréis probar y ver como es la segunda parte de 'Gravity Rush'.

Artículos recomendados