Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El futuro de 'Bayonetta' según su propio director

FUTURO ASEGURADO

Por Álex Pareja

El 16 de Febrero 2015 | 10:35

En una entrevista, Yusuke Hashimoto responde al respecto del futuro de la franquicia que parece más que asegurado.

Platinum Games se ha convertido en uno de los auténticos estudios referentes del género de los hack and slash, en gran medida gracias a la saga 'Bayonetta'. El título que nos enamoró en la pasada generación de consolas gracias a sus mecánicas, su ritmo frenético, su personalidad y su crítica impresa al medio, vio también reflejado incluso en mayor medida sus mejores virtudes en la secuela 'Bayonetta 2' que pudimos disfrutar hace muy pocos meses en exclusiva en Wii U. ¿Cuál es el futuro que le espera a la saga? ¿Veremos más juegos de la franquicia? Su director no ha dudado en hablar sobre su futuro en una entrevista al medio GamesMaster.

Tercera entrega o spin off

Yusuke Hashimoto fue preguntado de forma bastante directa (cosa que siempre está bien) sobre el futuro de 'Bayonetta', y él también respondió de igual manera (cosa que agradecemos aún más). El director se mostró primero encantado de haber trabajado en la franquicia y de haber podido participar en la realización de los juegos, y comentó que le encantaría seguir expandiendo la historia y el universo que habían creado con los dos títulos disponibles hasta el momento. Evidentemente la revista aprovechó para tirar aún más de la lengua a Hashimoto, que comentó que le encantaría realizar una tercera entrega o incluso un spin off.

Bayonetta

Al parecer, Platinum Games tiene sobre la mesa varias ideas respecto a la saga, y aunque parece que todavía no se han puesto manos a la obra para otorgar un futuro a 'Bayonetta', al menos podemos dar por hecho que tendremos su futuro más que asegurado. Ahora mismo no conocemos cuál es el proyecto actual en el que el estudio está implicado, aunque quizás no se trate de esta supuesta continuación o spin off. ¿A ti te gustaría ver una tercera entrega de 'Bayonetta'? ¿Verías con buenos ojos que se realizara algún tipo de Spin off basado en su universo? El tiempo dirá.

Artículos recomendados