Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El futuro de 'Bravely' depende de cómo lo haga 'Bravely Second'

OPORTUNIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Diciembre 2013 | 02:58

La segunda entrega de la serie será primordial a la hora de decidir su futuro como nueva serie de Square Enix.

Hace unas pocas semanas que salió en Europa 'Bravely Default: Where the Fairy Flies', y próximamente lo hará en Norte América. este título de Nintendo 3DS trata de rememorar el rol japonés de fantasía iniciado por Final Fantasy' hace más de veinte años.

Depende de la secuela

No es un secreto que Square Enix quiera convertir 'Bravely' en una nueva serie estrella, pues ya comentaron que quieren no sólo convertirla en un pilar de la empresa, sino hacer incuso entregas anuales. Esto es algo que ya están haciendo, pues el año pasado salió la versión original de 'Bravely Default: Flying Firy', mientras que la versión que hemos recibido es 'Bravely Default: For the Sequel' que añae numerosos cambios respecto al original.

La secuela de Bravely Default será crucial para la serie

Actualmente, se encuentra a poco más del 30% de desarrollo 'Bravely Second', la primera secuela oficial de 'Bravely Default: Where the Fairy Flies'. Según el productor Tomoya Asano, las ventas de esta secuela son las que realmente importarán a la hora de hacer que esta serie continúe en el tiempo. Al parecer, querían ver no solo las ventas del juego, sino cómo los usuarios reaccionan ante la continuidad de la serie, algo que se agradece en vez de apostar por abandonarla al tener cifras de ventas que no cumplen las expectativas en sus primeras semanas.

Artículos recomendados