avatar

FuRyu dejará temporalmente el desarrollo de videojuegos para smartphone
5
BUENAS IDEAS MAL EJECUTADAS

FuRyu dejará temporalmente el desarrollo de videojuegos para smartphone

FuRyu ha notificado mediante un comunicado que la compañía abandonará temporalmente el desarrollo de videojuegos para smartphone, pero no los de consolas.

IPH AND
Categoría: Noticias
2 de Julio 2018 | 19:22

FuRyu ha sembrado hoy la discordia en redes sociales y diferentes medios de información y actualidad. Y es que, con motivo de sus reunión de inversores de este año, la empresa ha lanzado una nota de prensa informando sobre la situación de la compañía con un pequeño malentendido.

Según su CEO, Takashi Mishima, la compañía pararía "temporalmente" el desarrollo de todos los videojuegos que no se encuentren actualmente en activo. Por lo tanto la idea principal sería mantener el desarrollo, únicamente, de 'Work x Work', 'CryStar', 'Beyblade Burst: Battle Zero' y 'Project One-Room'.

Las palabras de su director continúan afirmando que pese a que FuRyu continuaría trabajando en los juegos ya disponibles y los mencionados anteriormente —así como otras producciones como la producción de anime, como ya pasó en el caso de 'Caligula', algo que, aseguran, les gustaría potenciar de ahora en adelante.

Malentendido

FuRyu

Sin embargo, otra nota de prensa ha acompañado a la primera horas más tarde para clarificar lo que la compañía destaca como un terrible malentendido. Y es que según esta nueva información FuRyu no abandonaría el desarrollo de videojuegos, sino que solo lo haría con los títulos para smartphones.

"Nuestra nota de prensa apuntaba tan solo al desarrollo de videojuegos móviles — aunque hemos lanzado varios juegos hasta ahora, pensamos suspender su creación a partir del 31 de marzo del próximo año 2019. Con esto en mente, tened en cuenta:

Planteamos seguir desarrollando, lanzando y vendiendo juegos de la misma forma en que la hemos hecho hasta ahora, antes y después de la finalización del año fiscal actual, en marzo de 2019. En cuanto a los juegos para smartphone no tenemos planes de lanzar nada pasado el cierre del año fiscal actual, para poder centrarnos en el resto de títulos."

FuRyu siempre ha destacado por contar con grandes ideas pero malas ejecuciones. Los mismos son los responsables de algunos grandes títulos de RPG oriental actuales como son 'The Legend of Legacy', 'The Caligula Effect' o el reciente 'The Alliance Alive'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.