Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Furi' saldrá también en Xbox One

HACK AND SLASH

'Furi' saldrá también en Xbox One

Por Jonathan León

El 12 de Octubre 2016 | 21:36

El título de acción de Game Bakers deja la exclusividad del PC y PS4 para moverse a más plataformas. Traerá un jefe final exclusivo.

Los juegos de acción han estado siempre con nosotros, pero parece que últimamente se han convertido en toda una tendencia. Las influencias pueden ser muchas, desde el notable crecimiento en popularidad de Platinum Games con sus 'Bayonetta', su 'Metal Gear Rising' y demás; hasta la proliferación de indies que buscan revivir el espíritu arcade clásico con juegos de reflejos desenfrenados. Lo que importa es que vivimos una época muy buena para la acción, y 'Furi' es parte de ello.

Con contenido adicional

The Game Bakers es un estudio que lanzó su juego 'Furi' el pasado julio para PS4 y PC. El título recibió una muy buena acogida en términos de crítica y público, y las ventas parece que acompañaron. Todo esto ha propiciado que se haya decidido expandir el juego a otras plataformas como es el caso de Xbox One, según anuncia la propia desarrolladora en su página web.

Furi

La fecha de este nuevo lanzamiento aún está por determinar. Por lo pronto, lo único que sabemos es que los jugadores de la última consola de Microsofttendrán acceso a una batalla exclusiva contra un jefe final que no aparecía en las primeras versiones. Se desconoce también si este jefe aparecerá también en PS4 y PC mediante algún DLC, para que aquellos fans del juego que no tengan una Xbox pudieran disfrutarlo también.

'Furi' es un título de acción que mezcla mecánicas de hack n' slash con el bullet hell. Se trata de un boss rush, es decir, un juego que se basa única y exclusivamente en ir eliminando jefes finales, cada uno de ellos con un diseño, estilo y patrones de combate únicos. Es conocido por su enorme dificultad y los altísimos reflejos que requiere para superarlo. Las mayores críticas que se le hicieron iban destinadas a las secciones entre cada jefe, que no consistían más que en caminar hacia delante.

Artículos recomendados