Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Funko muestra sus PoP! de 'Kingdom Hearts'

FIGURAS

Funko muestra sus PoP! de 'Kingdom Hearts'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Febrero 2017 | 12:29

Los personajes de Disney reimaginados para la ocasión que los coleccionistas querrán tener en sus estanterías.

Desde hace unos meses, se ha venido rumoreando y se ha confirmado que la fabricante de figuras colecionables Funko ha conseguido la licencia de 'Kingdom Hearts' para poder fabricar su serie de figuras de aspecto unificado de la serie Funko PoP!. Se trata de un movimiento fuerte para la empresa dado que 'Kingdom Hearts' es una de las franquicias más queridas por el público generalista y estas figuras prometen ser muy demandadas y cuando salgan a la venta podrían agitarse y venderse caro en portales de reventa como eBay.

Ya sabemos cómo son

Tras unas cuantas semanas de espera, Funko ha podido mostrar y anunciar los que serán las primeras figuras Funko Pop! de la serie 'Kingdom Hearts 2', con visos a que hagan más si tienen éxito. Finalmente, estas figuras serán el rey Mickey con su llavespada, el Capitán Pete de 'Kingdom Hearts II', Donald con su vara de mago, Goofy con su escudo, una versión de Goofy con el atuendo que lleva en la escena del Castillo Disney en una de las primeras escenas del primer 'Kingdom Hearts' que es exclusiva de GameStop, una segunda versión de Donald con su atuendo de mago exclusiva de Hot Topic, una caja que tiene a Chip y Chop, y una versión en blanco y negro del Capitán Pete exclusiva de Walmart.

Funko Pops Kingdom Hearts

Todas estas figuras estarán disponibles en tiendas americanas y posiblemente de importación a lo largo del próximo mes de marzo, junto con versiones en llaveros de Mickey Donald y Goofy a partir del próximo mes de abril.

Artículos recomendados