Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Funciones del DualShock 4 en 'Killzone: Shadow Fall'

LUCES Y ACCIÓN

Por Xose Llosa

El 5 de Mayo 2013 | 13:06

Las luz del mando tendrá diferentes usos, por ejemplo, en 'Killzone: Shadow Fall' será indicador de vida.

Esta semana Sonyliberó un vídeo en el que se mostraban las diferentes funciones que tendrá el DualShock 4. A parte del botón "share", la máxima novedad, una de las características más inciertas del nuevo mando es la luz de colores que incorpora. Aunque aún no está claro el uso que finalmente tendrá, se han descubierto nuevos detalles.

Killzone: Shadow Fall

En recientes declaraciones, Yoshida (Presidente de Sony Worldwide Studios), hablaba de las funciones que la luz tiene en 'Killzone: Shadow Fall'. Refiriéndose a la presentación de PlayStation 4: "La gente estaba mirando la pantalla principal, pero Steven estaba de cara a la audiencia mostrando como la luz cambiaba de color cuando recibía impactos del enemigo, a medida que perdía puntos, el color iba variando de verde a rojo. Cuando utilizaba un botiquín, volvía a verde".

La sucesión lógica de PS Move

Este es uno de los ejemplos de uso que puede tener la luz del mando de PlayStation 4. Aunque viendo la similitud que guarda con el PS Move, lo más coherente será que se utilice para diferentes funciones relacionadas con el PlayStation Eye.

Habrá que esperar al E3 2013 para ir descubriendo nuevas particularidades que se esconden tras la nueva consola, y también para ver el diseño que finalmente tendrá. Como anunciábamos la semana pasada, la primera vez que el público podrá acceder a PlayStation 4 será en el mes de agosto, durante la convención de Gamestop en Las Vegas.

Artículos recomendados