Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'FTL: Faster Than Light' llega a iPad

APP STORE

Por Xose Llosa

El 28 de Marzo 2014 | 17:28

Tras meses de espera, 'FTL: Faster Than Light' llega el próximo 3 de abril a iPad. Mantiene precio y modelo de negocio de las versiones de ordenador.

Hace varios meses se dio a conocer el desarrollo de 'FTL: Faster Than Light Advance Edition' para iPad. Esta versión, idéntica a la edición de PC, llega acompañada de nuevo contenido que también será añadido sin coste al juego de Mac, Linux y Windows. Entre este contenido extra encontramos una nueva nave, nueva tripulación, armas y se añaden pistas a la banda sonora.

FTL: Faster Than Light

Según se hace público a través de la página web del juego, 'FTL: Faster Than Light' llega a iPad el próximo 3 de abril. El juego costará lo mismo que la versión de PC, 10 euros, y es compatible con modelso de iPad por encima del 2.

Sin micropagos

Una muy buena noticia es que el modelo de negocio se mantiene intacto. En medio de toda la polémica que hay generada entre los juegos de móviles a colación de sendos micropagos, el caso más reciente el de 'Dungeon Keeper', 'FTL: Faster Than Light' no incluirá ninguna clase de transacción in-game en su versión para tablets.

'FTL: Faster Than Light' es uno de los indies más destacables que tenemos entre el catálogo de PC. El objetivo del juego es ponernos al frente de una nave espacial que hemos de gestionar con habilidad para salir airosos de situaciones difíciles que se presentan en nuestra carrera espacial.

El camino trazado por 'FTL: Faster Than Light' de ordenador a iPad es similar al recorrido por 'XCOM: Enemy Unknown'. El juego de Firaxis apareció primero en consolas y Steam, para meses después dar el salto a iPad con una versión más que digna y un modelo de negocio exacto al de sus versiones de sobremesa.

Artículos recomendados